Apósitos de espuma de poliuretano Advazorb
Advazorb®
Una gama completa de apósitos de espuma absorbente con dos presentaciones:
sin adhesivo o con adhesivo atraumático en base silicona, ambos muy suaves para el paciente.
Apósitos no adherentes con propiedades excelentes para el manejo de los fluidos. Es ideal para usar con vendajes de compresión gracias a su capacidad de retención de líquido, grosor pequeño y la baja fricción de la capa dorsal.
La capa de contacto de silicona presenta unos poros grandes que permiten el paso de exudado hacia la espuma absorbente mientras protege el lecho de la herida. Esta combinación asegura que el vendaje permanezca cómodamente en su sitio y reduzca al mínimo la potencial maceración.
La suave silicona asegura que el apósito no se adhiere a la superficie húmeda del lecho de la herida ni causa dolor al nuevo tejido cuando se retira el apósito. Esto es especialmente adecuado para aquellos pacientes con piel friable o delicada.
Apósito de espuma de poliuretano adaptable, no adherente, hidrófilo con una capa de soporte transpirable diseñada para encajar alrededor del talón.
Advazorb ®, Advazorb Silfix ® y Advazorb Border ® están disponibles en grosor regular, para tratar el exudado de moderado a alto, y en versión “Lite”, más delgados, indicados para un exudado de bajo a moderado.